Experiencias de nuestras Bodas y Eventos

Marisa y Ral | 21.06.14

"El día de nuestra boda fue muy especial para nosotros, todo salió tal y como lo habíamos soñado y estamos muy agradecidos por la tremenda ayuda que hemos recibido durante toda la organización por parte de María y todo el equipo de Today.

Todo estaba precioso, desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos y dieron en el clavo con todo, no hay duda de que volveremos a contar con María para cualquier otro evento que nos pueda surgir en el futuro porque es una tremenda profesional y siempre estuvimos muy tranquilos sabiendo que ella estaba ahí y tenía todo bajo control.

No sabemos como agradecerle tanto esfuerzo y después de un año de contacto...la vamos a echar de menos!
"

Delia y Fernando | 13.09.13

"Me lo pidio de repente y de la forma más romántica del mundo y no queríamos esperar, así que sin pensar decidimos una fecha y se lo dijimos a todo el mundo, sin pensar en el poco tiempo que teníamos para organizarlo todo.

Cuando nos paramos a pensar nos dimos cuenta de que era una locura, nuestros trabajos nos absorben todo el tiempo, a veces incluso parte del fin de semana, y además tenemos bastantes presiones y momentos de mucho estrés, por lo que organizar una boda para 300 personas en 3 meses en pleno verano...se convirtió en un problemón.

Por suerte nos acordamos de que conocíamos a María de Today, y nos pusimos rápidamente en contacto con ella, enseguida comprendió a la perfección nuestras circunstancias y nos ofreció exactamente lo que necesitábamos, un servicio que resultó superar totalmente nuestras expectativas, ya que además consiguió una boda preciosa y llena de detalles personales y soluciones que a nosotros nunca se nos hubieran ocurrido.

La ceremonia civil, que tanto nos preocupaba por nuestras familias, resultó muy bonita y emotiva, los montajes, la decoración, la organización de los invitados, la música, los tiempos...todo estaba perfectamente coordinado, nosotros solo teníamos que vivirlo a tope!

Tuvimos bastantes imprevistos y cambios de útlima hora, y de no ser por María y su equipo no hubieramos podido hacerlo.

Un millón de gracias!! Sois increíbles!!


"

Sara y Pedro | 18.05.13

"Quién no desearía que el día de su boda fuera perfecto? Quién no desearía disfrutarlo desde la tranquilidad? Para nosotros eso fue posible en gran medida gracias a vosotras….a vuestro trabajo….a vuestra dedicación…a vuestra planificación…. Todo fue estupendo; desde las invitaciones, hasta el ambiente, pasando por cualquier detalle que uno pueda pensar.

Pero decir que fuisteis una parte muy importante del día de nuestra boda es quedarse corto, porque fueron los meses antes dónde más nos ayudasteis. Supisteis suplir de forma increíble nuestra falta de tiempo, los viajes de trabajo y la complicación de nuestras vidas, para ayudarnos a ir cerrando todo lo que llevo al fabuloso desenlace, sin sobresaltos.

Cada uno puede hacer su trabajo bien, mal, o regular. Vosotras lo hacéis muy bien.

Muchas gracias una vez más"

Montse y Javier | 23.03.13

"No sabemos como agradecer el haber hecho de este día un día perfecto; los invitados no paran de felicitarnos por lo bonito que quedó todo, incluso hay quién quiere hacer lo mismo. La ceremonia fue preciosa, los músicos soberbios, el tiempo nos perdonó y todo envuelto con una atmósfera emotiva y romántica, estuvo perfecta en el tempo y en la sincronización, todo gracias a María, de Today Bodas y Eventos. Todo lo que ocurrió, el banquete, el baile.. todos los momentos fueron inolvidables.

No nos cansaremos de darte las gracias por el cariño que nos has tratado y lo especial que nos has hecho vivir este momento, en serio que nunca hubiéramos ideado una boda tan especial.

Muchos besos de Javi y Montse"

MFernanda y Andrs | 20.10.12

"Andrés y yo nos casamos el 20 de Octubre de 2012, y tuvimos la suerte de encontrar a María para que nos ayudara. Nosotros queríamos hacer algo diferente, algo fresco. Y no me refiero a DIY, sino a una boda creada por un grupo de gente que escogiéramos nosotros mismos, y no organizada por un salón donde te dan TODO. María se adaptó totalmente a lo que queríamos, y nos ayudó un montón. Siempre estuvo ahí para nosotros, sobre todo para mi madre que estaba más nerviosa que yo!
De verdad que la recomendamos con los ojos cerrados, porque considero que tiene todo lo que debe tener una wedding planner, que es proporcionar ideas adaptándose a los requerimientos de los novios, dar apoyo y aligerar la presión, que es mucha!
Gracias por toda tu ayuda."

Maribel y Chiri | 13.10.12

"Contratar a una wedding planner no entraba precisamente en nuestros planes para organizar nuestra boda, pero por la falta de tiempo y la originalidad que buscábamos, nos lo empezamos a plantear. Cuando conocimos a María nos dimos cuenta de que todo lo que teníamos planeado no sólo era posible, sino que además iba a salir adelante exactamente como nosotros queríamos. Nos orientó y aconsejó en todo momento, derrochó una paciencia con nosotros que poca gente habría tenido, nos ayudó a no pecar de \\\\\\\\\\\\\\\"pardillos\\\\\\\\\\\\\\\" y a explotar todas las ideas que teníamos en mente. Gracias a ella, nos casamos en el corazón de Madrid, de nuestra tarta salía \\\\\\\"sangre\\\\\\\" al cortarla, hicimos diferentes tipos de invitaciones sin que se nos fuera el presupuesto, llevamos los regalos más originales para los invitados... incluso me dio el valor de llevar un vestido de inspiración steampunk, que era lo que me gustaba, en lugar de uno blanco, que es lo que supuestamente \\\\\\\\\\\\\\\"se debe llevar\\\\\\\\\\\\\\\". María se lo curró muchísimo, porque las cosas que pedíamos no eran usuales, y además teníamos unos horarios de trabajo horribles, pero ella se desplazaba donde hacía falta para ayudarnos a cumplir nuestro sueño de tener una boda original y completamente distinta a todas las demás. Lo dije en mi boda y lo repito: si no fuera por María, no me habría casado. ¡Muchísimas gracias por todo!"

Silvia y Juan | 08.08.12

"Desde el momento en el que decidimos casarnos y empezamos a ver todo lo que supone organizar una boda tuvimos claro que necesitábamos la ayuda de una experta. Casualmente, unos meses antes se habían casado unos amigos a los que María había organizado su boda y la verdad es que fue un éxito. Así qué no lo dudamos, nos pusimos en contacto con ella y desde el primer momento nos ayudó muchísimo, implicándose en todos los detalles y prestándonos sus maravillosas ideas para hacer una boda tal y como habíamos soñado, inolvidable no solo para nosotros sino para todos los invitados. Queremos agradecer a María todo su apoyo en esos momentos, no sólo en la preparación sino durante la propia celebración, siempre atenta para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada. Desde la primera cita nos dimos cuenta de que le entusiasma su trabajo, y eso se nota en el cariño con que hace las cosas. Queremos compartir nuestra maravillosa experiencia con Today Bodas y Eventos, y como no recomendarlo a todo el mundo, ya que el éxito está asegurado. Mil gracias María!!"

Maria y Luis | 22.05.12

"Somos una pareja mexicano-española con ganas de casarnos en Madrid. El gran problema era que vivimos en México y organizar el evento de nuestros sueños desde allá era realmente imposible. Afortunadamente encontramos la página de Today por internet y desde la primera entrevista María Nieto nos dio una gran sensación de confianza, profesionalidad y seguridad. Contratamos sus servicios y durante un año nos apoyó en toda la organización de la boda. Sus oportunas y acertadas sugerencias en cada detalle del evento hicieron que la boda fuera extraordinaria, inolvidable y sobretodo, dio mucho de que hablar entre todos los invitados. Gracias a su dominio sobre el tema, la boda se transmitió por internet, casi en tiempo real, y nuestros familiares y amigos, que no pudieron asistir, nos acompañaron virtualmente. Estamos completamente agradecidos con María y su equipo ya que hizo posible que nuestra boda fuera la mejor y es justo decir que tiene una paciencia infinita y una calidez humana difícil de encontrar. "

Lili & Maurizio | 30.07.11

"Somos de Venezuela, vivíamos en Burgos y queríamos casarnos en Madrid, de la cual no conocíamos mucho, por lo que no dudamos en buscar alguien que nos asesorara y ayudara a organizar los detalles de nuestro día más soñado, como lo fue el de nuestra boda. Afortunadamente de todos los que encontramos en Internet dimos con el más acertado ya que María de Today bodas y eventos se encargo de cada detalle de la manera más comprometida y entregada posible, ingrediente fundamental para que todo haya salido como lo soñamos, con cada detalle sumamente cuidado como si lo hubiésemos hecho nosotros mismos y una perfecta sincronización de todos los momentos, realmente damos fe y garantía de la calidad humana con la que se involucran y sobre todo de la calidad de servicio, disposición en todo lo que se pueda presentar sobre todo a última hora, esto nos permitió disfrutar plenamente de nuestra boda sin preocuparnos de nada, ya que Maria lo tenia bajo control. Muchas gracias por todo y ánimos en esa bonita labor de ayudar a organizar los momentos más felices e inolvidables que podamos tener.
"

Sarah & Ricardo | 11.06.11

"Getting married is an emotional and practical time in a couples life. ‘Today’ managed to combine both of these elements with style. Although the wedding is for everyone on the day-we were the most important people of the whole event and they kept reminding us of this! Every practical detail was thought of by ‘Today’ and all we had to do was decide. This was a huge help as it enabled us to keep to our vision of our day and not get lost in the details of organising and negotiating. Maria Nieto and her associates were kind, efficient and sourced the most cost effective options – helping to keep us on budget. We can honestly say it was the most special and magical day of our lives so far and we loved the preparation for it- and we know it was made so easy by ‘Today’. Nothing we needed was ever too much.
Mrs Sarah McLeod & Mr Ricardo Cerezo-Aviles
"

Ana | 09.04.11

"No sabía por donde empezar, me casaba en 5 meses y no tenia nada preparado nisiquiera la iglesia. Buscando en Internet entré en una de las primeras paginas que me salíán sobre bodas \\\\\\\"Today bodas y eventos\\\\\\\" y, aunque no me había planteado contratar a nadie que me organizara la boda, la verdad es que derrepente empecé a ver la luz. Quería organizarlo yo todo pero me di cuenta que no tenia referencias de nada, ni de sitio para la celebración, ni para buscar mi vestido ni nada de nada y en Today te lo dan todo hecho, eso sí, dentro de mis gustos. Me quite un gran peso de encima ya que solo tuve que ocuparme de decidir y elegir entre las opciones que Today me planteaba. La verdad es que fue gasto muy satisfactorio y rentable porque te evitas mil preocupaciones y puedes disfrutar de organizar tu boda, de los pequeños detalles y estar tranquila. Para mi salió todo genial, incluso nos ayudaron con el viaje de novios y hasta la vuelta de nuestro viaje han estado pendientes de que todo estuviera ok."

Ana y Carlos | 29.01.11

"La verdad es que a mí me encanta organizar y quería ocuparme de mi propia boda. Tuve la oportunidad de conocer a María, de Today, y me dí cuenta de que se me escapaban muchas cosas en las que ella me podía ayudar, al fin y al cabo son mil detalles y en el día a día no queda mucho tiempo para nada. María me solucionó todo lo que yo no podía y me asesoró en detalles en los que yo no tenía ni idea, desde el vestido, el ramo, el peinado...hasta como tenía que entrar en la iglesia. Lo que más me gustó fue su manera de involucrarse, lo vivió como si fuera suyo y me preparó una sorpresita para mi Novio super emocionante, no lo olvidaré nunca!"

Carmen y Victor | 25.09.10

"Mi novio y yo tenemos unos horarios interminables y bastante incompatibles, nos preocupaba mucho organizar una boda bonita, a nuestro gusto y con mucha gente con la que nos hacía ilusión compartir ese momento. Nos dimos cuenta de que necesitábamos contratar una organización profesional, pero lo que no esperábamos es que en Today se íban a implicar tanto y a darnos tan buenas ideas y detalles....desde ayudarnos a buscar una iglesia con un significado entrañable para nosotros, buscar el lugar de celebración justo al lado, pensar en detalles originales para regalar a los invitados, elegir la música y el contenido de la ceremonia, personalizar textos, las fotos, el video, un montaje sorpresa muy emocionante...María incluso se preocupó por llevar los huevos a Santa Clara y surtió efecto!! En Today nos ayudaron a que todo saliera perfecto! "

Raquel y Justo | 14.08.10

"Celebré mi boda en Galicia, en una aldea, yo vivo en la ciudad y gran parte de los invitados venían de Madrid, todo esto unido a que mi marido viaja mucho por motivos de trabajo, hacía que la organización fuera muy compleja, no tenía tiempo y la logística me parecía imposible!
Gracias a María, de Today, pude organizar y planificarlo todo bien y solucionar también algunos problemillas protocolarios que me preocupaban. María me dió muchas ideas y me ahorró muchos quebraderos de cabeza, aparte de compartir mi ilusión ese día tan especial, mil gracias!"

Inmaculada | 11.12.09

"Llega mi cumpleaños y un año más...y me hace ilusión como siempre, reunir a la familia y a mis mejores amigos.

Lo que no esperaba es que María (Today), que estaba invitada, se íba a dedicar a decorar la casa con felicitaciones por todas partes y mucho mejor aún, a organizarme una especie de gymkana de aventura para ir buscando mis regalos al son de la música de \"La Pantera Rosa\". Primero tuve que leer unas instrucciones y que me dieron junto con una lupa, una gorra y una linterna y luego leer un montón de pistas divertidas, algunas llevaban a falsos regalos o bromas...con la risa que nos entraba era imposible avanzar, hasta que llegamos al final! una idea fenomenal!




"

Ramón | 03.10.09

"Quería celebrar mi 30 cumpleaños en familia y no sabía que hacer. Nos juntábamos unas 20 personas y quería hacer algo divertido y cómodo tanto para mayores como para niños y con un presupuesto asequible.

Mis amigas de Today me ayudaron a organizar una comida-barbacoa muy fácil, alegre y buenísima! en el jardín de mis padres. Yo soy un \"loco\" del futbol y menuda sorpresa me llevé cuando aparecí en el salón y me lo econtré todo decorado con la temática...que gracioso! las guirnaldas, el mantel, las servilletas, los globos..y hasta las velas eran balones de futbol! incluso la tarjeta de felicitación! me pareció muy ocurrente y apropiado, cuando vuelva a celebrar algo las llamaré sin dudarlo!"

Maribel | 20.06.09

"Mi 30 cumpleaños y ni idea!, menos mal que Today (gracias Vir, muack), que si tiene algo son ideas, me preparó un pequeño dossier con temáticas, tipos de comida y bebida, juegos, opciones -en casa o en algún garito-, aforo posible en cada caso, decoración, y, por ajustar el presupuesto al final decidí hacerla en casa de mis padres en la sierra.

1. ¿Un acierto? El tema: Un cumpleaños de miedo y… la fiesta estuvo de muerte.
2. ¿Lo que más recuerda la gente? Lo rica que estaba la comida de El Laurel.
3. ¿Un fallo? Me arriesgué a hacerlo todo fuera, y casi medianoche cayó un chaparrón de 5 minutos, pero chaparrón. La gente ni se inmutó. Ya me lo había anunciado Virginia, que en esto del tiempo, se lo curran que no veas...
4. La anécdota: En vez de meternos en la casa, decidimos bañarnos en la piscina!"

Alberto y Cristina | 09.05.09

"Quisiera agradecer a todo el equipo de Today por la excelente organización de nuestra boda. Desde la decoración floral de la iglesia hasta el club que me propusisteis para la celebración resultó un acierto. Muchas personas me comentaron que quedaron encantados con el cóctel, la cena y el baile.

Os quiero dar especialmente las gracias por ayudar a mi hermana con toda la logística audiovisual para presentar un montaje de fotografías nuestras desde que éramos pequeños. La verdad es que para mí fue una grata sorpresa.
Finalmente, nos conseguisteis unas condiciones estupendas en el Hotel dónde pasamos nuestra noche de bodas, sobre todo considerando que la celebración no fue allí.

Lo mejor de todo es que no me tuve que ocupar de nada, ni siquiera de buscar el sitio dónde hacerme el chaqué. Enhorabuena por vuestra profesionalidad. "

Marta | 04.09.08

"Organizar una boda en Toledo y vivir y trabajar en Nueva York, era absolutamente incompatible, teniendo en cuenta que la decisión de casarnos la tomamos 4 meses antes del evento. No había tiempo decidir, visitar o elegir, absolutamente nada.

Una amiga común me dijo que María podía ayudarme a organizar la boda de mis sueños y nos puso en contacto. Me comentó que respetaba al máximo tus deseos, orientando cuando se tenían dudas, pero sin decidir por los novios, y facilitando toda la información y opciones posibles, para que, desde la elección del vestido hasta la última copa del baile, salieran como nosotros queríamos.

Y así fue: María y el resto del equipo, captaron mis gustos y mis ideas y me ayudaron a elegir el vestido desde la distancia (entre otros temas -beauty- de la novia), la decoración, y la cena, con un menú de calidad, un toque de originalidad y un entorno precioso, fue perfecta. Nuestros amigos (muchos de ellos americanos) y familiares, quedaron encantados, pues la logística (hoteles, autobuses...) fue impecable y nosotros…. felices."

Fernando | 24.05.08

"Tengo 3 niños de 10, 6 y 1 año. Mi mujer y yo trabajamos, así es que el tiempo no nos sobra. La comunión del mayor, Pedro, fue el año pasado. Yo quería desentenderme de preparar la celebración y pensé en un restaurante sencillo para invitar a los familiares.

La familia de Mª José, mi mujer son muchos y siempre buscan algo más entrañable y en familia, así es que propusieron que nosotros solos organizáramos todo en un local gigante que tenían disponible.

Ante el agobio de los preparativos, (no teníamos ni idea de por donde empezar, ni cómo colocar a tanta gente), recurrí a una prima mía que vive en Madrid (nosotros somos de Segovia) y me comentó que tenía unas amigas que se dedicaban a la organización de fiestas y eventos para muchos bolsillos. Y que si no me importaba que se pusieran en contacto conmigo. Dicho y hecho, las chicas que hoy han creado Today nos quitaron el agobio en un pis-pas, no nos tuvimos que preocupar de nada más que de abrir y cerrar el local una vez para que vieran la distribución y medidas. ¿El resto? Una celebración en familia -numerosa, eso sí-, con un picoteo riquísimo, y mi hijo tan contento, junto al resto de amigos y niños de la familia, que también tuvieron su sitio para sus juegos y sus cosas en el jardín que había fuera. ¡Ah! y un presupuesto que se ajustó a mis necesidades, que en muchas ocasiones, se pierde la cabeza en este tipo de cosas."

Si eres cliente de Today y te apetece contar tu experiência, por favor, envíanosla
a la dirección de e-mail: today@today-bodasyeventos.es. Muchas gracias!

Regalo Especial - Regalo Original - Regalo Diferente - Regalos Personalizados - Sorpresas y Regalo a medida.
Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Para más información today@today-bodasyeventos.es -

Experiencias de nuestras bodas y eventos