Organizadora de bodas - Ideas originales para bodas


Today - Quiénes somos


Todaybodasyeventos le ayuda en la organización de su boda o evento.


María Nieto
Socia-Fundadora
Tras unos primeros e intensos años de experiencia en el área financiera y consultoría de negocio, descubrí que mi verdadera vocación se encuentra en la organización de eventos, especialmente como Wedding Planner.

Con el objetivo de hacer de ello mi profesión, comencé a realizar diversos cursos especializados en el área de Protocolo, Eventos, Relaciones Públicas y Wedding Planner, compaginándolo con la organización de bodas y celebraciones para personas de mi entorno, amigos y familiares.

Pronto encontré en mi entorno un grupo de entusiastas con un estilo e inquietudes similares a las mías, que me ayudaron a poner en marcha este proyecto con la ilusión de ofrecer las mejores ideas, tanto las más tradicionales, como las más vanguardistas.

Actualmente esta ilusión se ha convertido en una realidad a través de Today, una de las empresas pioneras en Wedding Planner, un concepto muy difundido en EEUU y otros países, dónde ha tenido tanto éxito que esta presente en cualquier boda o evento.

En Today se trabaja de forma eficaz para que tu boda, evento o celebración sea especial y salga todo perfecto, ahorrándote gran cantidad de tiempo y preocupaciones.

Para más información: ver linkedin

Regalo Especial - Regalo Original - Regalo Diferente - Regalos Personalizados - Sorpresas y Regalo a medida.
Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Para más información today@today-bodasyeventos.es -

Organizadora de bodas - Ideas originales para bodas