Wedding Planner en Madrid


Today - Wedding planner

En una boda hay mil cosas que no se te pueden olvidar, y también hay mil detalles que no se olvidan; todo ello requiere muchas horas de dedicación y esfuerzo.

En Today somos Wedding planner te asesoramos y te ayudamos a tomar las decisiones clave proponiéndote las mejores alternativas, coordinando hasta el último detalle para que tu boda sea un éxito y los novios podáis relajaros y disfrutar tanto o más que los invitados.

Cualquier detalle puede dar un toque especial y hacer que vuestra boda sea única, personal e inolvidable.

NOVEDAD: Os ofrecemos la posibilidad de compartir vuestra boda con todos aquellos seres
queridos que por diferentes motivos no puedan asistir, consúltanos!

Today te ofrece:

  • Recomendación de proveedores objetiva y personalizada. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirán ofrecerte interesantes propuestas en un tiempo record.
  • Coordinación de todos los profesionales implicados en la boda: reuniones y contacto permanente con proveedores; desarrollo de un programa con todos ellos; ensayo general; supervisión de los lugares de celebración y ceremonia, 'Kit de emergencia', protocolo y coordinación in situ.
  • Organización completa: Consiste en un servicio a medida; Un wedding planner a vustra disposición para guiaros durante toda la organizacion de vuestra boda.

Puedes contratar lo que necesites de forma parcial o total. En cualquier caso nos implicaremos tanto como los novios queráis, las decisiones finales son vuestras. También podemos ayudaros en la organización de la pedida de mano, despedidas de solteros, la vispera de la boda, etc.

¡Cualquier evento en torno al enlace puede ser especial y divertido y será un placer prepararlo contigo!

Regalo Especial - Regalo Original - Regalo Diferente - Regalos Personalizados - Sorpresas y Regalo a medida.
Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Para más información today@today-bodasyeventos.es -

Wedding Planner en Madrid